Número de cédula profesional: 1714319553
La Dra. Ana María Vinueza es Médico Estético con consultorio privado que se encuentra al alcance de la población que reside en el sur de la capital. Egresada de la Universidad Central del Ecuador como Doctora en Medicina General y Cirugía, es Especialista en Administración Hospitalaria por la Escuela Politécnica del Ejército así como un Diploma Superior en Gerencia Hospitalaria avalado por la misma institución. Posteriormente concluyó su especialidad en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. La Dra. Vinueza se especializa en Rejuvenecimiento facial Tratamiento de Manchas y Acné, Modelamiento Corporal: Abdomen, Cintura, Glúteos y Piernas. Cuenta con 8 años de experiencia como Médico Estético en la Clínica Privada Mia Estética Medica Integral.
Los costos son un indicativo. Puede haber cambios durante las citas, dependiendo del incidente.
Reseñas 100% confiables
La confianza y transparencia de nuestras evaluaciones son nuestra prioridad principal. Es por esto que revisamos cada evaluación, para asegurarnos que cumple con nuestras políticas de evaluaciones.
de 17 calificaciones
Formación Académica
Experiencia profesional
Asociaciones médicas
Idiomas
Por favor necesito perder mis arrugar tengo súper marcadas en la frente y el contorno de ojos y cuanto cuesta más o menos y si no se corre riesgo alguno tengo 57 años ayúdeme por favor
Para las arrugas dinámicas siempre el tratamiento de elección será el uso de toxina botulínica, riesgos no hay por las odioso mínimas que se usan a excepción de las contraindicaciones. Los costos dependen de la marca que se use y quién lo aplique, mi recomendación siempre será usar productos con registro sanitario, con resultados comprobados y aplicados por médicos especializados en la rama.
Ana María Vinueza
El contenido de las respuestas es estrictamente informativo y no debe considerarse como sustituto a un asesoramiento médico.
Vicente Cadena Oe2-380 y Quito 170602, Quito es la dirección de la Dra. Ana María Vinueza.
11 pacientes han dejado una reseña acerca de la doctora Ana María Vinueza.
Sí, pacientes nuevos son bienvenidos al consultorio del la doctora Ana María Vinueza.
Sí, el consultorio del la doctora Ana María Vinueza dispone de espacio de estacionamiento.
La doctora Ana María Vinueza recibe Efectivo, Transferencia bancaria como método de pago.
Ingrese el correo electrónico que utilizó para registrarse en doctoranytime y le enviaremos un nuevo código
Su registro está completo
¡350,000 usuarios que agendaron una cita en línea están 100% satisfechos! ¿Necesitamos decir más?
Ésta es una llamada local desviada al teléfono del consultorio