El usuario puede leer en esta página el proceso de calificación y entender cómo doctoranytime garantiza al 100% la transparencia y objetividad.
Doctoranytime introdujo el sistema calificación de citas para ayudar tanto a pacientes como a doctores. El proceso es diferente en comparación a otros servicios en línea debido a las peculiaridades del sector de la salud.
Nuestro objetivo y nuestra filosofía es proporcionar calificaciones imparciales y verificadas para que cada usuario pueda confiar y tenerlas en cuenta al momento de elegir a su doctor.
A continuación puedes encontrar las preguntas más frecuentes (FAQ) y la explicación detrás del sistema de calificación de doctoranytime.
¿Qué se considera una calificación en doctoranytime?
Un usuario - invitado puede enviar una evaluación después de recibir una invitación del médico por correo electrónico o WhatsApp.
Doctoranytime brinda la oportunidad a cada usuario que ha reservado su cita a través de la plataforma a evaluar su visita, completando un cuestionario. Igualmente, el paciente puede describir su experiencia y enviar su evaluación.
El equipo de doctoranytime verifica la credibilidad de la evaluación y garantiza que no se violen los términos de uso. Así es cómo las evaluaciones publicadas ayudan a millones de usuarios a elegir el médico adecuado para ellos.
¿Cómo puedo calificar a un médico?
Para poder evaluar a un médico, debiste haber reservado tu cita a través de doctoranytime. Un día después de su cita, recibirás por correo electrónico el cuestionario de evaluación. En caso de que no hayas completado el cuestionario, recibirás un recordatorio 7 días después de la fecha de la cita. También puedes hacerlo a través de tu perfil en doctoranytime, bajo la opción 'Mis citas.'
El plazo para calificar la cita es de 60 días. La razón por la que la oportunidad de la evaluación se otorga solamente a aquellos que han reservado tu cita en el horario establecido por el médico, es para garantizar la transparencia y verificar que la cita haya ocurrido.
Un médico puede compartir la evaluación del usuario - invitado en el plazo de tiempo que él decida y puede elegir enviarla a través de correo electrónico o por mensaje de WhatsApp.
Ya envié mi calificación. ¿Por qué no se ve aún en el perfil del médico?
Las calificaciones no se aprueban automáticamente. Doctoranytime es responsable de su aprobación para garantizar que los comentarios cumplan con los términos de uso. En caso de que doctoranytime necesite una aclaración, te contactará por correo electrónico. Cuando se apruebe la evaluación, recibirás automáticamente un correo electrónico.
¿Solo publican críticas positivas?
¡Absolutamente no! El objetivo de doctoranytime es crear un recurso útil, representativo y confiable para ayudar a otros pacientes que están buscando un médico. Eso significa que publicamos críticas positivas, críticas negativas y demás.
¿Doctoranytime interfiere con las calificaciones?
Doctoranytime cuenta con un equipo dedicado que lee detenidamente todas las revisiones para proteger la credibilidad del proceso y control que el usuario no viole los términos de uso. El usuario puede leer en detalle los términos aquí. Por ejemplo, en caso de que un usuario comente sobre los métodos usados por el doctor para argumentar en su contra, se afecta directamente a la confidencialidad médica y esto está prohibido por ley y no se publica. Fuera de un ámbito de arbitraje, doctoranytime no aplica ningún tipo de interferencia con los comentarios del usuario.
¿Hay casos en que una evaluación no se puede publicar?
¡Publicamos todas las evaluaciones que cumplen con los términos de uso! Debe asegurarse de haber seguido las siguientes pautas y de haber leído los términos de uso.
¿El doctor puede ver mi calificación y opinión?
Cuando el usuario envía su calificación a través de doctoranytime, el doctor recibe una notificación por correo electrónico . El doctor accede a la evaluación para resolver cualquier tipo de malentendido o incluso dar una explicación sobre lo que sucedió durante la cita. El doctor puede también responder a las opiniones de sus pacientes y las respuestas aparecerán en su perfil, bajo la calificación del usuario.
¿Por qué el proceso lleva tanto tiempo y tiene tantas etapas?
Cada evaluación es única y por este motivo, debemos asegurarnos de ser objetivos y proteger a ambas partes (doctores y pacientes). Hay veces que el procesamiento requiere comunicación e información adicional para investigar los casos. El objetivo es estar 100% seguros de que cada evaluación que se publica sea real, validada y confiable, ayudando así a todos los usuarios y pacientes que las lea.
¿Cómo puedo dejar una evaluación útil?
¿Por qué mi evaluación es anónima?
La evaluación es anónima porque queremos proteger tus datos personales. No queremos exponer tu información personal sino usar tu historia para ayudar a otros pacientes. La validación de tu información personal se hace durante el proceso de generación de cita para el doctor, pero no se expone en los perfiles públicos.