- Ingresa en doctoranytime.ec
- Escriba en la primera barra de búsqueda las primeras letras del nombre del médico o del centro médico con el que desee agendar una cita.
Puede encontrar aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes. También puede enviarnos un mensaje desde aquí.
Si su médico no aparece en la lista, esto significa que él o ella no tiene perfil en nuestra página. Puede invitarle directamente a nuestro sitio haciendo clic aquí o completando la información personal de su médico.
Puede hacer su búsqueda aún más específica utilizando alguno de nuestros filtros:
Cita en doctoranytime.mx
Escriba en la primera casilla de la barra de búsqueda las primeras letras del nombre del médico o del centro médico con el que desee agendar una cita.
Cita en doctoranytime.mx
Haga clic en el botón de búsqueda.
Ingrese a doctoranytime.mx
Escriba en la primera casilla de la barra de búsqueda la especialidad del médico con el que desee agendar una cita.
Seleccione de la lista desplegable la especialidad que busque.
Escriba en la segunda casilla de búsqueda las primeras letras de la ciudad en la que desee ser atendido y selecciónela de la lista desplegable.
Haga clic en el botón rojo
Cuando haya seleccionado a su médico, siga los siguientes pasos:
Haga clic en PIDE UNA CITA sobre el perfil del médico.
Elija la hora que más le convenga. En ciertos casos, el médico puede tener más de un consultorio. Asegúrese de elegir el que más le convenga.
Elija el servicio o la razón de su visita al médico.
Opcional: Agregar su mensaje personal a su médico.
Escriba su información personal para registrarse como un nuevo paciente o conéctese a doctoranytime usando su correo electrónico y contraseña.
Haga clic en el PASO SIGUIENTE.
Verifique la información de la cita y haga clic en HACER CITA.
a) Llamando al médico o a nuestro equipo de soporte.
b) Haciendo clic en el botón CANCELAR MI CITA dentro del correo electrónico de confirmación que ha recibido. Esté botón le enviará a la página principal de doctoranytime.mx en la cual podrá seguir los pasos explicados previamente.
Los especialistas pueden personalizar su política de cancelación. Si es necesario, podrá cancelar su cita a través de doctoranytime hasta 1-48 horas antes de su hora de inicio, según el especialista. Más allá de la ventana de cancelación, deberá notificarlos directamente por teléfono.
Verifique inmediatamente su cita previa desde MI PÁGINA. Para ver las citas anteriores, vaya a MIS CITAS. Para ver la próxima consulta, vaya a PRÓXIMA CONSULTA .
¿Qué es el chat doctoranytime?
Es un servicio proporcionado por doctoranytime para ayudar a los pacientes a encontrar respuestas confiables y rápidas a preguntas médicas básicas sin la necesidad de acudir a una cita presencial con un médico.
¿Qué médicos están disponibles?
Todos los médicos disponibles son verificados y cuentan con una licencia para ejercer en Ecuador.
¿Qué pasa con la privacidad y la protección de datos?
Los datos y las conversaciones de los usuarios se almacenan en diferentes lugares y no están vinculados. Las conversaciones son anónimas. Para dar mayor seguridad y un mejor servicio a nuestros usuarios, la única información que se comparte con los médicos a través del chat es el nombre, género y edad.
¿Cuál es la política de reembolso?
Su política de reembolso lo protege de situaciones en las que el chat no se realizó o encontró problemas técnicos. En este caso, puede enviar un correo electrónico a [email protected] y nuestro equipo de soporte se comunicará con usted de inmediato.
¿Cuáles son los requisitos para hacer una vídeo-consulta?
Puede realizar la vídeo-consulta desde todos sus dispositivos con una conexión a Internet. No necesita descargar nada, recibirá un enlace seguro que le dará acceso al consultorio virtual.
Para llevar a cabo la vídeo-consulta de la mejor manera posible, necesitará tener:
¿Cómo hacer cita para una vídeo-consulta?
Hacer una cita de vídeo-consulta en pocos pasos
Atención: debido a que la consulta se realizará en línea, no es necesario tomar en cuenta la ubicación del consultorio.
Es importante dejar marcada la casilla “Vídeo-Consulta” y no seleccionar la dirección del consultorio.
Los tipos de consultas que se ofrecen por vídeo-consulta no son iguales a las citas presenciales en los consultorios.
- Si había reservado una cita anteriormente en doctoranytime, puede hacer clic en “USUARIO REGISTRADO” y completar su nombre de usuario y contraseña.
- Si es la primera vez que reserva una cita, debe completar toda la información solicitada en “NUEVO USUARIO”.
¿Cómo pago mi vídeo-consulta?
Una vez que haya ingresado su información personal al reservar una cita y el proveedor de atención tenga el pago en línea, podrá continuar con el proceso de pago.
En este momento, le da permiso a Doctoranytime para bloquear el monto de la consulta en su cuenta. Es importante saber que no se retirará nada de su cuenta bancaria hasta después de la consulta.
No se le cobrará si:
- Su médico cancela la cita
- Cancela la cita con al menos 24 horas de anticipación
¿Cómo conectarse a la vídeo-consulta?
El día de la cita, debe conectarse al consultorio virtual. Esto se puede hacer de tres maneras:
Antes de comenzar la vídeo-consulta, verifique si su cámara web y micrófono están activos. Luego haga clic en “Iniciar la vídeo-consulta” 5 minutos antes del inicio de su consulta.
¿Cómo obtener un reembolso por una vídeo-consulta?
El monto solo se retirará de su cuenta después de la consulta. Por lo tanto, no se le cobrará si:
En cualquier otro caso, le pedimos que se comunique con su médico o con nuestro servicio de soporte [email protected]. Las solicitudes se manejarán de acuerdo con nuestros Términos de uso.