He notado que la piel de mis extremidades afectadas tiene un aspecto más grueso y rugoso. Además, a veces siento una sensación de tensión en la piel. ¿Alguien tiene idea de qué podría estar causando esto y si hay alguna forma de aliviarlo?
Por piel seca o alguna,enfermedad como amiloidisuz o esclerosis,debe consultar,al deramatologo
Dermatólogo y Venereologo
|
Guayaquil Norte
Posiblemente sea celulitis, sin embargo en una cita médica de especialidad podremos determinar lo que esta sucediendo.
.
.
En caso de que guste visitarnos nos encontramos en la ciudad de Quito, le dejo los números de mis asistentes para que le ayuden a coordinar su cita: 0987261080. o 0962600175 o 0995615527.
Nuestras redes sociales son: Instagram: dra.giselleerazo, Facebook: Dra. Giselle Erazo y Tik Tok: @dra.giselleerazo
Saludos cordiales
Dra. Giselle Erazo
Dermatóloga Oncóloga - Cirujana Dermatóloga
Armonización Facial - Cirugía Cosmética
Dermatólogo
|
Quito Norte
HOLA PUEDE SER EL USO DE JABONES DEMASIADO FUERTES SE DEBE USAR SUSTITUTOS DEL JABON MUY HIDRATANTES Y ADEMAS CREMAS A BASE DE UREA
Dermatólogo
|
Quito
El contenido de las respuestas es estrictamente informativo y no debe considerarse como sustituto a un asesoramiento médico.
Pregunta de forma anónima Pregunta gratis
Te enviaremos un correo electrónico cuando responda un especialista
Ha ocurrido un error inesperado. Por favor intenta nuevamente.