Hola, he estado teniendo algunas molestias y me preguntaba si podrían ayudarme a entender qué podría estar sucediendo. He notado una irritación y picazón en la zona genital, así como pequeñas llagas o ampollas que aparecen y desaparecen. Alguien podría decirme qué podría estar causando estos síntomas y cómo puedo aliviarlos?
HOLA NECESITA VALORACION INMEDIATA, EN CASO DE HERPES GENITAL Y ES UNA PRIMO-INFECCION SE DEBE TRATA CORRECTAMENTE O SE PRESENTARA EN PROXIMOS EPISODIOS
Ginecología y Colposcopía | Cuenca
Es muy probable que por herpes es urgente que ka vea
Dermatólogo y Venereologo | Guayaquil Norte
No es normal tener irritación y picazón en la zona genital, la recomendación es que asista a una cita médica para valoración y posterior manejo para determinar lo que esta sucediendo ya que existen varias enfermedades relacionadas con este problema.
.
En caso de que guste visitarnos nos encontramos en la ciudad de Quito, le dejo los números de mis asistentes para que le ayuden a coordinar su cita: 0962600175 o 0995615527 o 0987261080.
Nuestras redes sociales son: Instagram: dra.giselleerazo, Facebook: Dra. Giselle Erazo y Tik Tok: @dra.giselleerazo
Saludos cordiales
Dra. Giselle... Erazo
Dermatóloga Oncóloga - Cirujana Dermatóloga
Armonización Facial - Cirugía Cosmética
Leer más
QnA.QuestionPage.DoctorProfile.NewPartner |
Dermatólogo | Quito Norte
HOLA PODRIA SER SIMPLEMENTE UNA ALERGIA A JABONES ESO TE PUEDE OCASIONAR PICAZON PERO SI HAY PEQUEÑAS AMPOLLAS PODRIA TRATARSE DE UNA INFECCION POR HERPES
Dermatólogo | Quito
El contenido de las respuestas es estrictamente informativo y no debe considerarse como sustituto a un asesoramiento médico.
Pregunta de forma anónima Pregunta gratis
Te enviaremos un correo electrónico cuando responda un especialista
Ha ocurrido un error inesperado. Por favor intenta nuevamente.